Controle las algas en lo estanques con la Línea Electrónica LG Sonic
El LG Sonic e-line proporciona una solución ecológica para controlar las algas mediante uso de la tecnología de ultrasonido.
Cómo funciona
El LG Sonic e-line es un sistema avanzado que emite parámetros ultrasónicos específicos para controlar las algas en superficies de agua más pequeñas, como estanques y estanques de campos de golf.
1. Determinar el tipo de algas
La línea electrónica LG Sonic tiene 12 programas de ultrasonido para controlar eficazmente diferentes tipos de algas. Cada programa contiene diferentes tipos de parámetros ultrasónicos, como frecuencia, amplitud, forma de onda y duración de la señal.
2. Generar ultrasonido
Las ondas de sonido ultrasónicas crean una presión ultrasónica en la capa superior del agua. El ultrasonido de alta presión transmitido por la línea electrónica LG Sonic controla las algas de varias maneras dependiendo del tipo de algas.
3. Controle las algas
Las algas morirán mientras la pared celular permanezca intacta, evitando la liberación de toxinas de las algas al agua. Las algas se hundirán hasta el fondo del depósito de agua y serán degradadas por las bacterias presentes.
Control de Algas Beneficios
Seguro para el medio ambiente
El ultrasonido utilizado por LG Sonic es seguro para peces, plantas, zooplancton e insectos. Nuestros dispositivos hacen uso de baja potencia (5-20 vatios); por lo tanto, no se transmiten altos voltajes al agua.
Sin liberación de toxinas
La pared celular de las algas permanece intacta, lo que impide la liberación de toxinas de las algas al agua y el estado de los dispositivos.
Eficaz para estanques grandes
La línea electrónica LG Sonic puede controlar eficientemente las algas hasta 200 metros (650 pies) por dispositivo con un consumo de energía de solo 5-40 vatios.
Fácil de instalar y mantener
Los dispositivos LG Sonic se están colocando en el cuerpo de agua en sí, emitiendo ondas de sonido a través de su depósito de agua.
Elementos del Sistema
1
2
3
Transmisor ultrasónico avanzado
Es posible agregar 1, 2 o 4 transmisores a una caja de control para el tratamiento de múltiples tanques o superficies de agua con curvas.
Nuestra tecnología Chameleon ™ hace posible transmitir diferentes parámetros ultrasónicos, como frecuencia, amplitud, forma de onda y duración de la señal en función de las condiciones del agua, el tipo de alga y el tipo de aplicación.
El Integrated Aquawiper ™ limpia automáticamente la cabeza del transmisor para evitar daños, lo que da como resultado un tratamiento efectivo y un mantenimiento mínimo.
Cable de alimentación de 20 m / 65 pies
Extensión posible.
Caja de control a prueba de mal tiempo
Diseño resistente a la intemperie para proteger contra las condiciones exteriores.
Pantalla LCD con botones de control para seleccionar 12 programas de ultrasonidos diferentes.
El control GSM / GPRS permite al usuario monitorear y cambiar el programa de ultrasonido de forma remota, recibiendo actualizaciones de estado y alertas cuando ocurren cortes de energía.
Fácil Instalación y Mantenimiento
La línea e LG Sonic tiene un alcance de hasta 200 metros y se puede instalar en el propio estanque. El dispositivo se puede conectar con un cable a una toma de corriente o puede funcionar de forma autónoma en un sistema de energía solar.
El brazo flexible está diseñado para facilitar la instalación de productos LG Sonic. El brazo se puede ajustar para adaptarse a cada aplicación y se puede extender hasta 20 metros. El flexi-brazo tiene el rango para moverse hacia arriba y hacia abajo con el nivel del agua y se puede conectar a la orilla.
<
>
< VOLVER